www.mallorcadiario.com

Inca reestructura el área de Serveis para ganar eficiencia

jueves 06 de junio de 2013, 19:48h

Ganar en eficiencia y proximidad. Esta es la máxima que persigue el Área municipal de Serveis con los cambios que se han impulsado en el funcionamiento diario. Estos cambios han sido presentados por el alcalde, Rafel Torres y por el primer teniente de alcalde y concejal de Servicios, Felip Jerez, durante la visita que han realizado en el centro operativo de la brigada municipal en el Polígono de Can Matzarí.

Por primera vez el Ayuntamiento ha habilitado un espacio de oficinas en este lugar y ha trasladado la mayor parte administrativa diaria de Serveis desde la Casa de la Vila hasta este espacio. También se ha creado el cargo de responsable de almacén para conseguir optimizar el uso del material que se dispone desde el Área.

Según ha explicado el concejal Jerez "con estos cambios conseguiremos tener un contacto más directo entre las necesidades de los ciudadanos y el sistema de trabajo diario de la brigada. Tendremos una mayor capacidad de respuesta y más inmediata a los problemas que puedan surgir ".

Jerez ha expuesto que "de cara al ciudadano continúa operativo el teléfono gratuito de Servicios 900 210 937 y ahora habrá otro el 971507818. Además, continuamos recogiendo todo lo que nos diga a los ciudadanos a través del correo electrónico [email protected] así como a través del facebook del Ayuntamiento.

Por su parte el alcalde, Rafel Torres, ha señalado que "cuando hicimos la última remodelación de gobierno teníamos como una de las prioridades lograr un mayor rendimiento del Área de Serveis y dar respuestas rápidas a los ciudadanos en el día a día. Estos cambios que hacemos no son luchar como puede ser una gran obra pero nos dan esa agilidad que queremos ofrecer a la ciudadanía ".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.