www.mallorcadiario.com

Miquel Ramis: "Los cargos a los que investigamos no eran del PSOE"

jueves 13 de junio de 2013, 12:21h

El portavoz del Partido Popular en Baleares (exsecretario general de la formación), Miquel Ramis,  ha asegurado a mallorcadiario.com que nunca se espió a ningún diputado socialista: "Si en el PSIB se sienten aludidos, pido disculpas".

Ramis, en otros medios, ha dicho que está "tranquilo" porque la investigación, que se realizó cuando su formación estaba en la oposición en 2010, para comprobar si se hacía un uso indebido de caudales públicos, se realizó "con fondos del partido y con factura oficial".

Ramis ha explicado que cuando era secretario general de los 'populares' "se investigó el uso indebido de fondos públicos para gestiones privadas (un viaje a Andalucía) por parte de gente que ocupaba un cargo público".

El 'popular' ha explicado que el informe de la contratación de la agencia de detectives lo tiene el partido. "Están los documentos, está contabilizado y está el informe, que decida el partido", ha añadido.

Así, ha aseverado que, tras la investigación, decidieron no publicarlo porque era "una historia sin contenido". Según ha dicho, "es la función de un partido, aunque no la principal, saber en qué se gasta el dinero público".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Miquel Ramis: "Los cargos a los que investigamos no eran del PSOE"

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    166228 | toniet_2000 - 13/06/2013 @ 09:50:44 (GMT+1)
    Ramis dice: «Nosotros pagamos una investigación con dinero del partido y lo hicimos todo de manera legal». ¿pero de que va? ¿se piensa que nosotros no sabemos que el dinero de los partidos proviene en su gran mayoría de nuestro dinero? Que vergüenza gastarse el dinero público en espionajes y que ni la sindicatura de comptes ni nadie diga nada. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen...
    166171 | Misha - 12/06/2013 @ 22:11:24 (GMT+1)
    No hace falta espiar a ningún político, los malos acaban en el banquillo...
    166145 | provocatore sociale altero - 12/06/2013 @ 19:06:07 (GMT+1)
    ..En tiempos de don Felipe González..surgen o nacen en España..los funcionarios Harry el Sucio..dedicados a las escuchas ilegales..como tengo documentado..y quien mejor los conocía..y escribió algún artículo memorable en Interviu..fue mi admirado escritor comunista Manuel Vázquez Montalbán..de quien poseo toda su obra..notable por cierto..
    166092 | provocatore sociale altero - 12/06/2013 @ 15:27:00 (GMT+1)
    ..La información es poder..y quien ha usado más las escuchas y los espionajes..se llama Rubalcaba..hijo de piloto de Iberia..y que combatió a los republicanos en el bando de Franco..volando..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.