www.mallorcadiario.com

La Policía halla material ilegal para ambulantes en un registro masivo

viernes 14 de junio de 2013, 12:46h

La Policía Local de Palma, en colaboración con la Policía Nacional ha llevado a cabo este jueves un arduo registro de todos los comercios situados en la Playa de Palma sospechosos de ser suministradores de material a los vendedores ambulantes que ejercen su actividad ilegal en la zona.

La actuación se ha iniciado a las 19 horas y se ha dado por concluida pasadas las 2 de la madrugada.

Según han informado fuentes policiales a mallorcadiario.com, una treintena de comercios han sido registrados, hallándose en todos ellos algún tipo de material ilegal. En unos casos se trataba de material no homologado (como por ejemplo gafas de sol), y en otros de objetos -la mayoría falsificaciones de marcas conocidas- destinados al comercio ilícito. Todo este numeroso material ha sido cuantificado e incautado levantándose la correspondiente acta en cada establecimiento. 

En los casos en que se han hallado material no homologado se tramitará expediente por falta administrativa, mientras que en los que los enseres incautados eran destinados al comercio ilegal será analizado por las autoridades judiciales si se trata de un ilícito penal. 

Unos 140 agentes han participado en la actividad.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios