www.mallorcadiario.com

Bennàssar (COMIB): "Confío plenamente en Sbert, Orfila y Gual"

lunes 17 de junio de 2013, 16:46h

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de las islas Baleares (COMIB), Antoni Benàssar, ha salido en defensa de Federico Sbert, Jaime Orfila y Joan Gual, después de saberse que los tres profesionales médicos (el primero es además director de Atención Primaria) hayan tenido que declarar ante la Guardia Civil acusados de presunta malversación de fondos.

Según el diario El Mundo, la Fiscalía Anticorrupción investiga una supuesta malversación de fondos en el seno del Colegio de Médicos.

El actual presidente del COMIM, Antoni Benàssar, ha asegurado a mallorcadiario.com que "las cuentas del Colegio están cuadradas y auditadas desde el año 2006, por lo que estoy muy tranquilo por el COMIB y por estos tres compañeros". Bennàssar recuerda además que, año tras año, las cuentas de la organización se han aprobado por unanimidad en asamblea.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Bennàssar (COMIB): "Confío plenamente en Sbert, Orfila y Gual"


    Últimos comentarios de los lectores (17)

    167641 | Pimpanfuego - 23/06/2013 @ 11:12:31 (GMT+1)
    Bueno mas vale contestar tarde pues ya conocemos el final..... Y que lo b, ladron.... Os atreveis a dar el nombre igual se os puede meter en la NUEVA querella ya que la que apoyais se ha diluido y desaparecido o sobbreseido NO......vease era mentira. A ver si detras de vuestro seudonimo se esconden cosas querellantes
    167000 | Denunciantes populacho - 18/06/2013 @ 22:17:14 (GMT+1)
    El problema es solo y exclusivamente la noticia por cuanto es evidente que no tiene contenido.animo a los denunciados a querellarse en su momento por denuncia falsa.
    166952 | anafilactico - 18/06/2013 @ 15:36:48 (GMT+1)
    Bestard ? Bestard ? De que me suena, ja, ja ,ja
    166906 | en el manicomio - 18/06/2013 @ 10:52:42 (GMT+1)
    Si, en el manicomio
    166895 | Kalimero - 18/06/2013 @ 07:31:40 (GMT+1)
    Lástima que los foros de SIMEBAL fueran chapados hace tiempo, porque el tema daría mucho juego. Allí se escribió mucho sobre la corrupción reinante en esos jardines y lo único que sde logró es que se cediera a presiones fácticas y SIMEBAL cerrara los foros.
    166850 | Para Romanos - 17/06/2013 @ 23:59:05 (GMT+1)
    Honor para Romanos. Muy capacitado,justo, honrado y antitrinconeo.
    166843 | b - 17/06/2013 @ 23:11:14 (GMT+1)
    I aaquest que diu que està tan segur de la virtut dels imputats (trio calavera) de que pressumeix...si no haguèssin plomat en Bestard segurament ja estaria socorrat, mem quan podrem aclarir que passa a Trauma d'Inca ¡¡¡
    166841 | Canalla - 17/06/2013 @ 22:58:36 (GMT+1)
    No me parece correcto, en este caso, que se quiera aprovechar políticamnet esta denuncia pidiendo dimisiones. Todo es obra de resentidos, de personas que llevan años con una obsesión enfermiza contra todo y contra todos. Francamente me parece más asunto de salud mental que judicial.
    166834 | Atrasadillo - 17/06/2013 @ 21:37:15 (GMT+1)
    Joder Blas, estàs fino, tu a tu tiempo. Bennasar hace 6 años que dejo de ser concejal. Anteriormente habia ganado las elecciones pero como en muchos pueblos le hicieron un 4 contra 1. 4 partidos contra el PP, por si no lo entiendes.
    166820 | Ladrón - 17/06/2013 @ 19:05:19 (GMT+1)
    Ahora se entiende que Bauza no confiara en Sbert.....ladrón!
    166816 | Código ético - 17/06/2013 @ 18:28:46 (GMT+1)
    Dimisión!Sansaloni ahora veremos tu código ético!cese ya,no queremos imputados . Salut
    166815 | blaspiñar - 17/06/2013 @ 18:18:19 (GMT+1)
    aquest bennássar és el cap de llista del Pp de Consell?
    166808 | vaya - 17/06/2013 @ 17:31:33 (GMT+1)
    No tienes ni idea de lo que dices pajarraco
    166802 | Ppajarracos - 17/06/2013 @ 17:03:07 (GMT+1)
    Todos del mismo PartidoPodrido, en fín todo se aprende en esta vida.
    166800 | Romanos - 17/06/2013 @ 17:00:21 (GMT+1)
    Efectivamente el querellante García Romanos y sus locuras, ahora trata de vergarse con infamias de quien lo cesó