www.mallorcadiario.com

Pedro Homar y el Rey

lunes 17 de junio de 2013, 19:00h

 

Pedro Homar Oliver es desde hace un año el gerente de la Fundación Palma 365. Llegó al cargo con un currículum muy abultado. Venía de Iberostar pero antes había desempeñado tareas especializadas en márketing en multitud de empresas.

Su llegada a la fundación -dependiente del Ajuntament de Palma- asombró por su largo rosario de propuestas para potenciar la capital balear como destino turístico también fuera del verano. Llamó la atención.

Ahora, El Infiltrado ha descubierto que, además, está emparentado con el Rey Don Juan Carlos. Desde hace once años está casado con María Ilia (Cecilia) García de Sáez Borbón Dos Sicilias, pariente del Rey. De hecho su suegra es María Inmaculada de Borbón Dos Sicilias  Lubomirskaa, primera de Don Juan Carlos, con tratamiento de S.A.R. (Su Alteza Real).

María Ilia y su madre, han sido noticia estos días por su imputación en una trama de blanqueo de dinero. Presuntamente, participaron en el blanqueo de capitales que realizaba la trama china dirigida por el empresario Gao Ping a través de cuentas bancarias en Suiza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

12 comentarios