www.mallorcadiario.com

Munar niega el soborno

jueves 20 de junio de 2013, 18:23h

“Niego rotundamente que Vicens nunca me haya dado dinero ni para mi ni para el partido”, con esta frase Maria Antònia Munar ha contestado al fiscal Carrau en relación a un eventual soborno por parte de Sacresa en relación a la adjudicación del solar de Can Domenge.

También ha negado Munar que Nadal le transmitiera que el Grup Fer tenía información privilegiada ni que se hubiera reunido nunca con algún empresario sobre Can Domenge.

A preguntas de Juan Carrau, Munar ha afirmado que el acuerdo de desafectar y enajenar Can Domenge no se tomó en un Consell Executiu sino en los plenos del Consell. Se ha desvinculado de la toma de decisiones internas en relación a la venta del solar. “Lo defendí pero no lo hice yo” ha asegurado. Según ha explicado, el pacto de gobernabilidad entre el Partido Popular y Unió Mallorquina, los temas importantes de Urbanismo tenían que ser consensuados entre ambos partidos.

Durante su interrogatorio como acusada, Munar ha mantenido con Carrau un enfrentamiento dialéctico en el que la expresidenta ha espetado al representante del Ministerio Fiscal “usted siempre me intenta confundir”.

Munar ha explicado que la posibilidad de la venta de Can Domenge surgió después de que el presidente del Govern Jaume Matas le propusiera que aportaran un solar en San Fernando para la construcción del Palma Arena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • Munar niega el soborno


    Últimos comentarios de los lectores (5)

    167346 | una amiga - 20/06/2013 @ 23:12:14 (GMT+1)
    Para hacer unos comentarios como estos se tienen que poder demostrar.
    167339 | JOSE LUIS - 20/06/2013 @ 22:25:18 (GMT+1)
    NO MIENTA SEÑORA MUNAR.TODO EL MUNDO YA SABE TODO LO QUE HA COMETIDO.DECLARESE CULPABLE Y DEVUELVA TODO EL DINERO ROBADO.VA SIENDO LA HORA DE QUE SE PREPARE UNA CELDA DEL CENTRO PENITENCIARIO DE LA CARRETERA DE SOLLER ,PARA MARIA ANTONIA MUNAR.
    167313 | budi - 20/06/2013 @ 19:29:11 (GMT+1)
    Menuda verguenza que esta tiparraca se ria del juez y de todo un pueblo, cuando todo el mundo sabemos las artimañas que usaba tanto ella como su partido para financiarse y para comprar votos A 50 EUROS LA TIRADA!!!!! es que nadie del foro conoce la historia de la compra de votos a CINCUENTA EUROS DE UM?????? a la carcel con ella y con todos los que han metido la mano en la saca
    167281 | provocatore sociale altero - 20/06/2013 @ 15:53:11 (GMT+1)
    ..Los alemanes dicen que toda ley tiene su agujero..y se trata de saber encontrarlo..La señora Munar se mantiene firme..inasequible al desaliento..y niega que se haya manchado las manos..con el soborno de Can Domenge..
    167277 | provocatore sociale altero - 20/06/2013 @ 15:29:38 (GMT+1)
    ..Los cuatro millones de euros de soborno existieron..y en Campos se depositaron a repartieron..por en Cameta..El Migjorn de Mallorca..hasta el Cono Sur..sabe de contrabandos y estraperlos..donde son unos maestros..No creo que la señora Munar alternara con esta gente..mafiosilla..según antecedentes..

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.