www.mallorcadiario.com
Guillem Julià y Arnau Losada ganan el IV Torneo Cope Indoor

Guillem Julià y Arnau Losada ganan el IV Torneo Cope Indoor

lunes 14 de diciembre de 2015, 13:51h

Guillem Juliá y Arnau Losada se han hecho con el título del IV Torneo de Padel COPE Indoor tras un intenso fin de semana en el que se han jugado las rondas decisivas y que han puesto el broche final a diez días de campeonato.

La pareja formada por Arnau Losada y Guillem Julià, favoritos a priori del triunfo en la máxima categoría, no dejaron lugar a la sorpresa y cumplieron las expectativas fijadas sobre ellos, adjudicándose la final por un claro 6/2 6/3 ante Javi Suasi y Andreu Riutort, y sumando así una victoria más en su palmarés de los torneos realizados en PADEL GO IN.

En la segunda masculina, Lombardía - Ruiz también hicieron valer su condición de favoritos al vencer en dos sets 6/2 6/4, mientras que en tercera categoría Marí - Llinàs hicieron lo propio ante Aguilar – Cladera, que ha sido una de las parejas revelación de esta edición del torneo.

La final masculina más disputada fue la de cuarta, donde los veteranos Muñoz - Escobar derrotaron en tres reñidos sets a 6/2 4/6 y 6/4. Cabe destacar que Muñoz casi hizo doblete, ya que, también disputó la final de la categoria de Mixtos B con su hija. La dupla "padre - hija", sin embargo, no pudo completar una perfecta jornada, pues Pozas - Rodríguez les dejaron sin opciones al vencer 6/1 7/6.

En Mixtos A, se cumplió lo previsto y Saiz - Moyá impusieron su ley al vencer 6/1 6/3 a Gruwez - Garví, quienes aún así completaron una buena participación. En la categoría de Mixtos C, Martorell - Martorell y Katia - Lisani protagonizaron la final más larga de la competición, pues aunque Katia - Lisani vencieron claramente el primer set y mandaban 4/2 en el segundo, Martorell - Martorell lograron remontar para hacerse con el segundo set en el tie-break. Un disputado tercer set coronó después de más de dos horas a Katia - Lisani como ganadores.

En cuanto a las féminas, Seco - Jiménez vieron posibilidades de desbancar a las favoritas Cañellas - Ruiz en el primer set, pero tras perderlo en el tie-break, se vinieron abajo y sucumbieron por 6/1. La tercera nos deparó la final más disputada de chicas, ya que sólo dos tie-breaks impidieron a Fely Sánchez - Reme del Río el poder alzarse con el título ante Lina Rodero - Andrea; la igualdad en ambos sets fue la tónica de la gran mayoría de los puntos disputados.

La cuarta tuvo emoción hasta el primer set, donde Sánchez - Mejías cedieron por un solo break (6/3), pero en la segunda manga Chacón - Sánchez sacaron a relucir su mejor pádel para endosar un 6/0 y dejar así la final finiquitada. En la categoría debutante, la quinta, Xisca Coll - Joana Bauzà se impusieron en dos mangas a Eva Fernández - Bety Iglesias por 6/4 y 6/2.

La IV edición de este prestigioso encuentro, ya afianzado y en el que han participado más de 300 jugadores, se cerró con el habitual catering a los que PADEL GO IN tiene acostumbrado en este tipo de eventos y la tradicional entrega de trofeos, en presencia del regidor de deportes del Ayuntamiento de Marratxí Ayuntamiento de Marratxí,, Josep Ramis y el director de COPE Mallorca, Xavi Bonet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.