www.mallorcadiario.com
Nuevo chapuzón solidario a beneficio de Mallorca Sense Fam
Ampliar

Nuevo chapuzón solidario a beneficio de Mallorca Sense Fam

jueves 17 de diciembre de 2015, 14:55h
El Corte Inglés de Jaime III ha sido el escenario de la presentación de la sexta edición de la Copa Nadal Port de Palma – El Corte Inglés, travesía organizada por el Club Esports Masters y Unisport Consulting, con el apoyo de la Federación Balear de Natación.

Se espera contar con la participación de más de 300 nadadores que cubrirán una distancia de 200 metros. La presentación ha contado con la presencia de José María González, gerente del IME; Antonio Sánchez de El Corte Inglés y Ricardo Muntaner de Coca Cola, patrocinadores de la prueba; Gonzalo Medel, de Dental Palma Planas y de la presidenta de Mallorca Sense Fam, Cati Aguiló, quien ha aprovechado la oportunidad para “agradecer que cuentan un año más con el apoyo de todos los participantes y colaboradores que hacen posible este evento en unas fechas tan especiales, más aún para los que tanto lo necesitan”.

Y es que, por segundo año consecutivo, las inscripciones serán donadas íntegramente a favor de Mallorca Sense Fam: 4 € si la inscripción se realiza antes del 23 de diciembre, pueden hacerse en la planta de deportes de los centros de El Corte Inglés y a través de la web www.elitechip.net y 10 €, si la inscripción se realiza el mismo día de la prueba. Con la inscripción, los participantes recibirán el gorro solidario, que deberán usar el día de la competición.

Se han establecido tres categorías, tanto masculinas como femeninas: hasta los 15 años; de 15 a 50 años y mayores de 50 años. El número de salidas que se realizará dependerá del número final de participantes inscritos. Todos los participantes recibirán una medalla de finisher y en la llegada tendrán duchas a su disposición y podrán disfrutar de un merecido chocolate caliente. El atractivo que supone la travesía en esta zona del Port de Palma reside en la cercanía del público que puede seguir en todo momento la evolución de los nadadores desde el Muelle y animarlos, lo que ha convertido esta travesía en una auténtica fiesta solidaria y un clásico de las Fiestas de Navidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame