www.mallorcadiario.com
Un mallorquín presidirá la Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas

Un mallorquín presidirá la Federación de Empresarios de Instalaciones Eléctricas

Por Cristina Suárez
viernes 18 de diciembre de 2015, 10:08h
Jaume Fornés presidirá la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).

La Asamblea General Electoral de la misma ha ratificado la candidatura encabezada por el mallorquín Jaume Fornés a las elecciones, sustituyendo en el cargo al hasta ahora presidente Francisco Paramio.

Si bien la candidatura de Jaume Fornés había sido la única presentada en el plazo establecido en el Reglamento Electoral (hasta el 2 de diciembre), algunas dudas surgidas en el seno de la Mesa Electoral en la interpretación de algunos artículos de los Estatutos, aconsejaban no proclamar la candidatura de manera oficial hasta la Asamblea de ayer.

Jaume Fornés deberá ahora compaginar la presidencia de FENIE con la de ASINEM que viene ejerciendo desde 2009, además de la actividad que también desde hace algunos años viene desarrollando en el Comité Ejecutivo de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB) en la que preside además su Comisión de Industria y Transportes.

La candidatura de Fornés se completa con Sergio Pomar de Valencia, Miguel Ángel Gómez de Palencia, August Serra de Barcelona y por Manuel Cosano de Sevilla.

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) está formada en estos momentos por 53 asociaciones de instaladores del todo el territorio nacional, agrupando en su seno a más de 14 mil empresas instaladoras que dan empleo a más de 80 mil trabajadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios