www.mallorcadiario.com
Imagen de la redacción
Ampliar
Imagen de la redacción

El nuevo mallorcadiario.com sube un 77% el número de visitas

jueves 24 de diciembre de 2015, 09:55h
mallorcadiario.com aumenta hasta un 77% el número de visitas en tan solo 10 días. Los números que arroja la auditoría de OJD reflejan una gran aceptación de los lectores por la nueva plataforma y el nuevo diseño del digital de referencia en Balears.

Han pasado tan solo 10 días, pero ya se pueden contabilizar empíricamente los resultados. mallorcadiario.com ha llevado a cabo una apuesta decidida por renovar su diseño y la maquinaria que lo soporta tecnológicamente, y los frutos ya se pueden cuantificar.

El dato más relevante de estos 10 días, es el aumento de páginas vistas, que en esta escasa semana y media han pasado de 142.020 en los diez días precedentes a la puesta en marcha del nuevo sistema, a los 251.358 de los primeros diez días de la nueva plataforma. Una subida del 77% que muestra a las claras la aceptación del cambio por parte de los lectores.

Pero los datos arrojados por la auditoría de OJD dejan otros detalles a tener en cuenta, y que hablan de las bonanzas del cambio realizado. Así, la experiencia de la navegación es mucho más sencilla, intuitiva y en definitiva, más atractiva, como demuestra el hecho de que la duración media de cada sesión ha pasado de 1 minuto y 30 segundos a lo largo de los diez días precedentes al cambio, a los 5 minutos y 53 segundos de media que están ahora los visitantes y lectores del periódico digital.

Además, cada lector que entra en mallorcadiario.com, ha pasado de ver una media de 1,63 páginas en cada una de sus visitas, a ver ahora 2,79 páginas en cada sesión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.