www.mallorcadiario.com
'Gabinet de Crisi' se despide de IB3 Ràdio
Ampliar

'Gabinet de Crisi' se despide de IB3 Ràdio

martes 29 de diciembre de 2015, 12:04h
Empezaron hace ocho años como una sección dentro del informativo matinal 'Al día', que dirigía Tomàs Ibarz. fue una apuesta de la dirección general del Ente que ostentaba Antoni Martorell. 'Gabinet de Crisi' ha sabido sobrevivir en la parrilla de IB3 Ràdio a todos los cambios políticos vividos durante ocho años en los que han llegado a tener programa propio.

'Gabinet de Crisi' (Sergi Marcos y Felip Palou) se despide este miércoles de la parrilla de la radio autonómica, tras 8 años continuados de presencia en la antena de IB3.

Fuentes del entorno de sus creadores aseguran a mallorcadiario.com que la relación entre ambos "se ha desgastado". No hay que descartar tampoco que la nueva dirección de la radio autonómica les haya hecho una oferta económica a la baja para continuar. 'Gabinet de Crisi' dice adiós este miércoles y el jueves 31 emitirá un especial con los mejores momentos.

Se va un programa habitual de la parrilla de IB3 que llegó de la mano de un programa informativo que contaba con el mayor presupuesto que jamás se ha destinado a la franja matinal de la radio autonómica y con muy buenos resultados de audiencia y notoriedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • 'Gabinet de Crisi' se despide de IB3 Ràdio

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    168341 | EnBonMallorquí - 08/01/2016 @ 08:51:05 (GMT+1)
    Una pena qu'el llevin, encara que un des prinsipals motius de perdre audiènci està clà que era per que no se expresaven en sa nostra llengo. Una llisò més. Llàstima per que teníen molta grassi!
    168230 | Solet - 29/12/2015 @ 23:11:43 (GMT+1)
    Ahora no véis que los colocarán en algún puesto de quefes en IB3 , está cantado! estos tienen buenos abuelos en la izquierda catalanista , tiempo al tiempo!
    168228 | Epi - 29/12/2015 @ 17:10:38 (GMT+1)
    Me parece correcto, los programas que se ríen de los demás deberían estar prohibidos, nunca me ha gustado y estoy contento con que lo eliminen, podré escuchar más IB3
    168226 | Cati - 29/12/2015 @ 16:55:42 (GMT+1)
    A ver si va a resultar que el PP, que teóricamente no encajaba la crítica, lo tenía en la radio pública durante su legislatura, y ahora los "progresistas", con partidos que siempre salen mejor parados en ese programa, ahora lo van a retirar... ¿Será para ahorrarse disgustos y quebraderos de cabeza?
    Ver para creer. Y ahora que todos se rasguen las vestiduras porque el Govern censura un programa satírico y crítico con el poder. Venga, venga. A ver.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.