www.mallorcadiario.com
Francina Armengol y Biel Barceló repasaron sus primeros 6 meses de Govern
Ampliar
Francina Armengol y Biel Barceló repasaron sus primeros 6 meses de Govern

Los lectores no comparten la satisfacción de Armengol por los 6 meses de Govern

sábado 16 de enero de 2016, 09:40h
El actual Govern hahecho balance estos días de su gestión y de lo llevado a cabo en los primeros 6 meses de andadura. Para Armengol y Barceló, el resultado es más que bueno, ya que entre otros aspectos, aseguran haber cunplido ya un 25% del programa dels Acords pel Canvi que se fijaron junto a Podem Illes Balears de cara a esta legislatura. Los lectores de mallorcadiario.com no comparten en absoluto esa visión de este primer medio año de Govern.

Una abrumadora mayoría de los lectores de mallorcadiario.com están en total desacuerdo con la presidenta del Govern Francina Armengol, al considerar que los primeros 6 meses de Govern no son para tanto como expresó la presidenta y el vicepresidente Biel Barceló en un repaso conjunto de su acción de gobierno.

Los dos dirigentes hablaron de notables y de un 25% del programa prevista ya cumplido, pero hasta el 89,5% de los votos registrados por los lectores de mallorcadiario.com han ido hacia un desacuerdo manifiesto ante esta lectura.

Tan solo un 10,5% está de acuerdo con los dirigentes del Govern en cuanto a las bonanzas y la nota que se autoasignaron tanto Francina armengol como Biel Barceló.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame