www.mallorcadiario.com
Steve Jobs y Bill Gates, protagonistas de un musical en Broadway
Ampliar

Steve Jobs y Bill Gates, protagonistas de un musical en Broadway

sábado 16 de enero de 2016, 11:53h
Steve Jobs y Bill Gates, dos de las grandes figuras del mundo de la tecnología, fundadores de dos gigantes como son Apple y Microsoft, serán los protagonistas de un musical interactivo en Broadway que se estrenará el 21 de abril.

La idea se le ha ocurrido a dos de los creadores de la serie de animación Robot Chicken, cuya intención es recrear en uno de los escenarios de la calle más famosa de Manhattan la vida y obra de estas dos figuras que han marcado nuestro tiempo. Para ello se ayudarán de hologramas y proyecciones e incluso de una aplicación móvil a través de la cual el público tendrá que seleccionar el final de cada representación. Por lo tanto, la participación de la gente que asista será imprescindible.

Esta iniciativa se suma a los intentos en cine de llevar la vida y obra de estas figuras, especialmente la de Jobs, al gran público. El último es la película 'Steve Jobs' que protagoniza el nominado a los Oscar como mejor actor Michael Fassbender. Steve Jobs (Noah Wyle) y Bill Gates (Anthony Michael Hall) compartieron planos en la cinta 'Piratas de Silicon Valley', una película de 1999 que cuenta cómo dos jóvenes se enfrentan en una guerra de ingenio y estrategias para imponerse en el mercado de la informática.

La película fue nominada con cinco Emmys. El musical, al que han llamado 'Nerds', será una comedia y se estrenará el día 21 de abril en el teatro Longacre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame