www.mallorcadiario.com
Félix Comas acaba entre los 10 mejores de la regata 300 millas A3

Félix Comas acaba entre los 10 mejores de la regata 300 millas A3

lunes 25 de enero de 2016, 16:06h

La embarcación Marino Dénia-Pinyol Vermell, capitaneada por Félix Comas (E.C.N.P.Mallorca-Sun Fast 36) del Club Nàutic S’Arenal, ha quedado este año entre los diez mejores de la regata 300 millas A3 Moraira-Trofeo Grefusa 2016

En la regata, organizada por el club Naútico Moraira y celebrada entre el 20 y el 23 de enero, había 22 barcos inscritos. Una competición que congrega a las mejores unidades crucero ORC de la Comunidad Valenciana y Baleares.

El ruso Solete, armado por Alex Semenov, se ha proclamado el ganador absoluto en la competición de este año, además con el mejor tiempo.

Los participantes recorrieron desde Moraira, rumbo a la isla de Tabarca (Alicante), de ahí al islote de Es Vedranell (Ibiza), isla Columbretes (Castellón), Peña del Moro (Cullera) y llegada de nuevo a Moraira.

El Club Náutico Moraira acogerá el próximo sábado 30 de enero la cena de tripulantes y gala oficial del club donde se entregará el trofeo y premio en metálico por valor de 3.000 euros al primer clasificado, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero. Los primeros clasificados en ORC Club, así como el barco en completar más rápido el recorrido, tendrán también su trofeo.

Cabe recordar que en la edición de 2014 la embarcación mallorquina Marino de Denia -Pinyol Vermell, se proclamó ganadora absoluta de la regata de altura 300 Millas A3 de Moraira – Trofeo Grefusa. El equipo del Club Nàutic S'Arenal invirtió 57 horas y 29 minutos en completar el recorrido y se impuso en tiempo compensado al segundo clasificado, el Pajuelín, que paró el crono en 56 horas y 55 minutos. Comas se adjudicó el trofeo absoluto y los 3.000 euros en metálico del primer premio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.