www.mallorcadiario.com

El PSIB defiende que su decreto pone fin al "crecimiento desmesurado" de la época del PP

lunes 01 de febrero de 2016, 12:30h
La portavoz del PSIB-PSOE en el Parlament, Pilar Costa, ha asegurado este lunes que el nuevo modelo territorial que ha puesto en marcha el Govern balear pone fin al "crecimiento desenfrenado" incentivado por la legislación del PP en la pasada legislatura.

Costa ha afirmado que el decreto de medidas urgentes en materia urbanística que aprobará el martes el Parlament, con la oposición del PP, es el "primer paso" en favor de un nuevo modelo territorial en las islas "sostenible y respetuoso" con el medio ambiente.

El PP debe "acabar" con su discurso e ideología de "desregularizar el territorio, que es frágil", ha declarado Costa con ocasión de una rueda de prensa.

Además, la portavoz ha alabado el talante de la presidenta del Govern, Francina Armengol, que comparecerá en el Parlament para explicar a la cámara este decreto, al tiempo que ha recordado que el expresidente autonómico José Ramón Bauzá (PP) no acudió a 27 peticiones de comparecencia solicitadas en la pasada legislatura por los partidos de la oposición.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios