www.mallorcadiario.com
Imagen de los directivos
Imagen de los directivos

Una compañía aérea conectará Palma con Andorra a partir de abril

Por Cristina Suárez
martes 02 de febrero de 2016, 13:31h
Palma-Andorra, vuelo directo. Es la nueva ruta que nace de la mano de Andorra Airlines. Vuelos regulares que arrancarán durante el mes de abril de este año con un frecuencia semanal.
Además de Palma, la compañía conectará el Aeroport Andorra – La Seu d’Urgell con Madrid, Oporto y París (Charles de Gaulle).

"Andorra Airlines confía en que este nuevo tráfico de viajeros contribuirá a la dinamización económica de Andorra y del resto del Pirineo. En una primera fase, la compañía operará con un servicio de alquiler de aviones para ofrecer los vuelos iniciales con la vista puesta a financiar la adquisición de aviones de los últimos modelos de última generación de ATR42 y ATR72 con una capacidad que oscila instala entre los 40 y 70 pasajeros", afirma la compañía en un comunicado.

Los billetes, que se comercializarán en la plataforma Amadeus en cuanto esté implantado el sistema de venta, oscilarán entre los 102 y los 214 euros por trayecto.
Andorra Airlines prevé unas 500 operaciones de despegue y aterrizaje en un primer año, lo que representa una estimación aproximada de 24.000 usuarios a lo largo de 2016.

Por Jorge Soriano, Presidente de Andorra Airlines "nacemos con el objetivo de conectar el Alt Urgell, el Pirineo de Lleida y Andorra con el mundo. No somos una compañera low cost sino una empresa competitiva adaptada al perfil de cliente tanto familiar como de negocio ".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios
Compartir en Meneame