www.mallorcadiario.com
Andreu Ferrer  es el secretario general del PP en Balears
Ampliar
Andreu Ferrer es el secretario general del PP en Balears

Al PP le preocupa que Armengol proponga para España un pacto como el de Balears

miércoles 10 de febrero de 2016, 13:22h

El secretario general del PP balear, Andreu Ferrer, ha dicho que "les preocupa que la presidenta socialista, Francina Armengol, ponga como ejemplo al Govern balear", cuando, según ha dicho, "no es transportable a España", debido, según ha apuntado, a la confrontación que existe entre los socios de gobierno en relación a diversos temas.

En este sentido, Ferrer ha recordado como estos días "hemos visto que el partido que les apoya, Podemos, ha tachado de fraude el tema estrella del Ejecutivo, que es la ecotasa".

En rueda de prensa, el dirigente del PP isleño ha constatado que "una presidenta que "tiene que hacer equilibrios para mantener la silla, no es una presidenta que aporte soluciones a los problemas de los ciudadanos", ha censurado al respecto.

Asismo, ha señalado que "nos encontramos con un Govern que es incapaz de aportar soluciones a los agricultores y que tiene como única política hidrológica, esperar a ver si llueve", ha mencionado en relación al problema de sequía que existe en la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios