www.mallorcadiario.com
Fernando González, responsable de urbanismo de Cort
Ampliar
Fernando González, responsable de urbanismo de Cort

Cort concedió hace 2 semanas la licencia de instalación del centro Müller en Palma

lunes 15 de febrero de 2016, 10:35h
La gerencia de Urbanismo de Cort acumula incidencias y casos de extrañas concesiones de licencias de apertura. El último caso conocido es el que destaca el periódico El Mundo en su edición de este lunes, en la forma del centro comercial Müller que obtuvo la licencia de instalación hace apenas dos semanas, a pesar de que se inauguró hace ya dos meses.

Una licencia que viene precedida de varias modificaciones del proyecto inicial. En 2006 Cort concedió una licencia para reforma del emblemático edificio de la Plaza de España, aunque más que reforma se reconstruyó prácticamente todo el edificio, ya que solo se conservaron las paredes exteriores del edifico que si fueron reformadas y rehabilitadas. Tras varios cambios en el proyecto inicial, entre los que destaca la disminución progresiva de las viviendas, locales o aparcamientos previstos inicialmente, se inaugura el centro comercial.

Si bien estaba previsto que hubiera 18 plazas de aparcamiento, tres locales en planta baja, 13 viviendas y 6 oficinas, la realidad es que los locales de planta baja se han unificado en uno solo para tener mayor superficie comercial, los paracamientos se han reducido hasta la desaparición y las viviendas han quedado en 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios