www.mallorcadiario.com
Imagen del puerto
Imagen del puerto

'Al Molinar, Port Petit' apremia a Cort para que obligue al club náutico a rehabilitar el muelle

jueves 18 de febrero de 2016, 11:53h
'Al Molinar, Port Petit' ha expresado su malestar en declaraciones a mallorcadiario.com sobre la poca celeridad que está teniendo el Ajuntament de Palma en la intervención sobre las instalaciones. La entidad solicita a Cort que obligue a la empresa concesionaria del puerto a que lleve a cabo la rehabilitación de las instalaciones. La organización exige al consistorio "pasos firmes e inmediatos" para que la empresa que gestiona el muelle cumpla con su obligación consursal de hacer un mantenimiento adecuado del lugar.

Desde 'Al Molinar, Port Petit', temen que el Club Náutico Molinar Llevant (CNML) esté propiciando la degradación del puerto como una "estrategia" para poder llevar a cabo el proyecto de ampliación del mismo.

De esta forma, la entidad exige que a Cort que rectifique el informe de la inspección de urgencia realizado en el puerto. El documento ordena únicamente la retirada del tejado de una torre del muelle pero, según la entidad, no hace ninguna referencia a la substitución de la misma. Así, entienden que si solo se elimina el tejado, "lo único que se conseguirá será que el edificio se degrade más rápidamente".

Por todo ello, creen que "ya es hora" de que el Ajuntament de Palma actúe. Piden al consistorio que haga cumplir la normativa de mantenimiento a la empresa o que, en última instancia, le retire la concesión por incumplir las obligaciones contractuales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.