www.mallorcadiario.com
Blade Runner 2 se estrenará el 12 de enero de 2018
Ampliar

Blade Runner 2 se estrenará el 12 de enero de 2018

viernes 19 de febrero de 2016, 09:06h
Ya se ha hecho oficial la fecha de estreno de la esperada secuela de Blade Runner. La cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford verá la luz el día 12 de enero de 2018, según informa Alcon Entertainment.

Cada vez se conoce más información sobre la vuelta cinematográfica de Rick Deckard, interpretado de nuevo por Harrison Ford. Hace poco que se dio luz verde al proyecto, pero el revuelo que está causando está haciendo que su producción sea casi obligatoria. Producida por el que fue el director de la cinta original, Ridley Scott, en colaboración con Thunderbird Films y Bill Carraro, bajo la supervisión de Alcon Entertainment, quien compró los derechos de la obra de Phillip K. Dick en 2011.

El rodaje de la cinta está previsto que arranque el próximo verano, con Scott como productor. El guión parte de una idea del propio Ridley Scott y Hampton Fancher, guionista de la película original que también firma, junto a Michael Green (Linterna Verde, Alien: Coverant), el libreto de esta secuela que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega.

LAS UVAS DE LA IRA DE 2050

En palabras del propio Scott, la nueva entrega se asemejará a Las uvas de la Ira, película de John Ford basada en la novela de John Steinbeck. Sin embargo, como explicó: "La diferencia es que la obra de Steinbeck se sitúa en la América de la década de 1930 y el nuevo Blade runner respetará el tiempo pasado desde el estreno de la original, por lo que se desarrollará alrededor de 2050 ya que la primera se ubicaba en 2019". En esa escena de polvo, llegando en un vehículo volador, hará su aparición Rick Deckard (Harrison Ford).

"Camina a la casa de campo, se abre la puerta, huele a guiso, se sienta y espera a que el chico llegue a casa. Un hombre enorme, que conduce una cosechadora lo ha visto y se dirige hacia la cabaña", aseguró Scott. "No voy a decir nada más. Tendrán que ver la película", así concluyó el director las pistas sobre esta secuencia inicial, que seguramente haya dejado con la intriga a más de uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.