www.mallorcadiario.com
Busquets, junto a su equipo
Ampliar
Busquets, junto a su equipo

Bel Busquets presenta su candidatura a la secretaría de PSM-Entesa

domingo 21 de febrero de 2016, 17:17h
La diputada en el Parlament de Més per Mallorca Bel Busquets ha manifestado este domingo su intención de optar a la secretaría general del PSM-Entesa en el congreso que se celebrará el próximo 12 de marzo.

Así lo ha anunciado en una carta dirigida a los militantes del PSM-Entesa, en la que expresa su voluntad de presentarse al cargo de secretaria general del partido en el 23º Congreso que tendrá lugar en Santa Maria del Camí el próximo 12 de marzo.

Busquets da el paso "después de unas semanas de reflexión y después de haber escuchado la voz de compañeros que me animaban", "con ilusión" y "con mucho respeto".

De los valores del PSM-Entesa Busquets ha destacado "la lucha por los derechos sociales, la defensa del territorio y la reivindicación de la lengua y cultura catalanas".

"Estos valores, vigentes desde hace 40 años, son más que nunca hitos que marcan la línea política de nuestros representantes en las instituciones", ha subrayado.

Asimismo, junto a su candidatura a la secretaría general, ha presentado como parte de su equipo a Joana Aina Campomar (Pollença), Toni Noguera (Palma), Miquel Oliver (Manacor) y Mercè Bujosa (Bunyola).

Busquets ha finalizado su carta pidiendo el apoyo de los afiliados, aunque también animando a presentar candidaturas propias.

El PSM-Entesa ha recordado a sus militantes que el equipo técnico del partido se encuentra a disposición de cualquier persona o grupo que quiera presentar candidaturas a los órganos de dirección en el próximo congreso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.