www.mallorcadiario.com

Se supone que...

Por Joana Maria Borrás
domingo 20 de marzo de 2016, 02:00h

En Baleares, deberíamos alegrarnos. Se supone que, si gobiernan los mismos allí y aquí, o sea, el PARTIDO SOCIALISTA Y PODEMOS, las cosas irán mejor. Se supone que nos darán más dinero del que nos han dado hasta ahora, incluso con gobiernos de centro izquierda, o gobiernos sólo de izquierda. Se supone que Costas NO VA A AUTORIZAR LOS DOS CHIRINGUITOS DE SON SERRA DE MARINA, porque ellos son consecuentes con su programa electoral, y por tanto, van a preservar uno de los únicos espacios naturales que nos quedan en la isla, libre de la depredación especuladora a la que nos han sometido los que no saben de naturaleza, sostenibilidad y crecimiento controlado. Ellos si saben de todo eso, se les llena la boca en los mítines, se les llenan los programas electorales de discursos enaltecidos en pro de la defensa de lo que después nunca son capaces de defender cuando tienen el poder.

Reto públicamente a quienes tienen la posibilidad de impedir esta salvajada, que lo hagan. E incluso a quien sea el afortunado de tal posibilidad de explotación para que reflexione. A veces es mas grande un hombre por lo que es capaz de renunciar que por lo que es capaz de conseguir. A veces compensa más pasar a la historia como “la persona que pudo y no quiso” que convertirse en uno más de los anónimos especuladores que han llenado nuestras islas de monstruosos proyectos. Nadie recuerda quien los puso ahí, simplemente sabemos que están y no nos gustan.

Me gustaría convencerle con este escrito, sea quien sea el afortunado por este proyecto, para que lo paralice, lo esconda en un baúl y después salga ante los medios explicando que “pudo y no quiso”.Los votos, para las próximas eleciones le lloverán a mansalva, gobierne quien gobierne en el resto del mundo. Porque lo que se necesitan ahora mas que nunca son personas capaces de convencernos de que las cosas pueden cambiar y de que no necesariamente, todo, tiene que seguir siendo igual que siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios