www.mallorcadiario.com
Imagen de archivo del 112
Ampliar
Imagen de archivo del 112

El sector de las ambulancias sospecha que hay más de un 'topo' en el 112

lunes 28 de marzo de 2016, 09:06h
La guerra de las ambulancias en Mallorca continúa desatada, aunque sin que los grupos de empresas de ambulancias se enfrenten entre sí. Mientras, los focos de todo el sector apuntan a las investigaciones internas y policiales que intentan confirmar la existencia de un 'topo' en el 112 que facilitaría información reservada a algunas empresas de ambulancias que, de este modo, conseguirían un significativo aumento de su facturación anual al Ib-Salut.

Algunas de las empresas de ambulancias que trabajan para el 061 en el servicio de emergencias barajan la posibilidad de que la fuga de información privilegiada del 112 la protgaonice más de una persona. Esta sensación -confesada desde el sector a mallorcadiario.com- aumenta cada día que pasa, al mismo tiempo que Policía Nacional y Fiscalía siguen sin encontrar indicios de delito ni identificación de responsables de la filtración de información de accidentes a determinadas empresas del sector.

Fue el propio 112 quien acudió a policía y Fiscalía en busca de ayuda por la sospecha de que alguien del servicio podía estar facilitando información sobre siniestros a empresas de ambulancias para que llegaran al punto del accidente antes que el resto y pudieran facturar su servicio al Ib-Salut. Este digital ya informó hace algunos días de que el 112 está 'peinando' las comunicaciones internas en busca del 'topo'. Ahora en el sector se piensa que puede haber más de uno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios