www.mallorcadiario.com
Se reparten la tarta
Ampliar
Se reparten la tarta

Air Europa, Ryanair y Vueling se quedan las rutas que deja Air Berlin

miércoles 30 de marzo de 2016, 08:00h
La aerolínea alemana Air Berlin abandonará definitivamente el 'hub' de Son Sant Joan el próximo domingo. Paulatinamente, ya ha ido abandonando las rutas aéreas nacionales que ha venido ofreciendo durante los últimos años. Tres compañías se reparten el paste, al menos, hasta que finalice la temporada alta.

Según los datos que maneja la Asociación de Agencias de Viaje de Balears (AVIBA) y a los que ha tenido acceso mallorcadiario.com, las compañías aéreas Vueling y Air Europa son ya las aerolíneas que cubren el hueco dejado por la 'espantada' de Air Berlin en las rutas nacionales con conexión desde Palma.

Ambas compañías aéreas han reforzado sus rutas nacionales al menos hasta el mes de octubre para cubrir el hueco dejado por la aerolínea alemana. Lo que sucederá en temporada baja está por ver.

Por su parte, Ryanair también ha reforzado algunas de sus rutas nacionales -aunque en menor medida- para aprovechar el vacío en la oferta. Entre las tres se repartirán las rutas que ha ido dejando Air Berlin.

Aparentemente, la situación quedaría resuelta, pero no será así en su totalidad. Aeropuertos como Jerez de la Frontera y Vigo quedan sin compañía que cubra la ruta con Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios