www.mallorcadiario.com
Uber regresa a España
Ampliar

Uber regresa a España

Por EUROPA PRESS
miércoles 30 de marzo de 2016, 15:58h
Uber, la plataforma que pone en contacto a usuarios y conductores, retoma su actividad en España con la puesta en marcha de su servicio UberX en Madrid, caracterizado por contar con conductores profesionales. El servicio pone en contacto a los usuarios que buscan un transporte con los conductores que lo ofrecen a través de la 'app' de UberX y, con él, la compañía asegura que pueden ahorrarse hasta un 30 por ciento en "trayectos habituales" en comparación con "alternativas más tradicionales". Por ejemplo, un trayecto al aeropuerto cuesta, según Uber, 20 euros con su servicio UberX, mientras que a través de otras aplicaciones, que no desvela, sale por 25 euros, y si se usan 'app' de Taxi, el coste del recorrido asciende a 30 euros, como han compartido en un comunicado.

Para comenzar a usar UberX en Madrid, el usuario tiene que descargar la 'app' y registrarse, o iniciar sesión si ya está registrado. Una vez hecho esto, solo tiene que confirmar la ubicación en la que se encuentra e introducir un destino. A través de la 'app' puede comprobar en tiempo real la llegada del conductor.

Una vez haya llegado a su destino, el trayecto quedará finalizado sin que haya que realizar ninguna gestión adicional. El usuario recibirá un resumen de su trayecto en su email y podrá descargar su factura en la página web de la empresa

CONDUCTORES PROFESIONALES

UberX cuenta con conductores profesionales que operan vehículos con licencia VTC. Estos tendrán que estar dados de alta en el régimen de autónomos o constituidos como empresa, y la compañía comprobará, además, los antecedentes penales del conductor, la ficha técnica del vehículo y la vigencia del seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame