www.mallorcadiario.com
El Palma Futsal gana con remontada (3-2)
Ampliar

El Palma Futsal gana con remontada (3-2)

Por Redacción
sábado 02 de abril de 2016, 09:44h
Sufrida victoria de los mallorquines que tuvierón que remontar un 0-2 en contra. Taffy, con tres gargantas, protagonista de un partido que suponen tres puntos de oro para afianzarse en la cuarta posición. La semana que viene el equipo visita ElPozo Murcia.

El Palma Futsal sacó adelante un partido complicado ante el Levante UD DM y que acaba con una ajustada victoria por 3-2. Los mallorquinas tuvierón que remontar un partido que se pusó cuesta llega en el inicio con dos tantos del rival. Bruno Taffy, con tres gargantas, firman la remontada de un equipo que no se rindió y FUE CAPAZ de solventar una papeleta difícil para seguir en la cuarta plaza de la clasificacion.


Tras los primeros minutos de tanteo, los locales tuvierón la primera ocasiones claras del partido con una gran combinación que culmina Vadillo con un Lanzamiento algo escorado y que pego en el palo Cuando ya estaba el guardameta Batido. Fué una grandes ocasiones para abrir el marcador pero falta la puntería que sí Tuvo el Levante para Poner cuesta llega el partido en los primeros minutos con dos gargantas. Picher Marcó tras un saque de banda con el balon pegando en un rival el que hizó que Nico Sarmiento no tuviese tiempo de evitar el gol. El segundo Llegó minutos Después cono una contra perfectamente ejecutada por Charlie y Batiendo miedo bajo al meta argentino. Instantes antes, el Levante Había avisada con un Lanzamiento de falta que pego en la parte superior del larguero.


El Palma Futsal Tuvo que remar a contracorriente para tratar de remontar los dos goles iniciales que complicaron el encuentro. Sergio Tuvo otra ocasiones claras para marcar tras una asistencia de Tomaz pero se topo con Yeray bajo palos.

Los locales no tenían la frescura de otros días y les costaba generar ocasiones claras ante un Levante que se defendía muy bien y que tenía las ideas claras a la hora de generar peligro a la contra. Joselito y Joao buscaron la alternativa con disparos lejanos pero no tuvieron éxito en el intento. Los palmesanos tenían la posesión y trataban de buscar el espacio para entrar sin encontrarlo y tratando de sorprender desde fuera del área pero Yeray estuvo muy atento bajo palos. Y a menos de dos minutos para el descanso por fin llegaron los goles. Los colegiados señalaron un penalti a favor del Palma por una falta a Vadillo dentro del área y Taffy no falló. Y treinta segundos después, el brasileño marcó el empate culminando una buena acción balear que descolocó a la defensa rival.


La segunda parte fue más abierta y eso propició que hubiese más espacios. El Levante tuvo una buena acción para marcar el tercero pero Nico Sarmiento lo evitó y Taffy respondió con un lanzamiento que le complicó la vida a Yeray. Con el paso de los minutos el Palma Futsal se acercó más a la portería rival y tuvo varios minutos de acciones continuadas y muy claras. La primera fue para Taffy con un tiro que pegó en el palo y acto seguido Attos estrelló un balón en el larguero. La tercera acción consecutiva la paró Yeray y a la cuarta fue la vencida. Era la noche de Bruno Taffy y el brasileño culminaba la remontada con su tercer tanto de la noche.


El Palma se cargó en exceso de faltas y eso le costó un doble penalti que salvó Nico Sarmiento, una acción que valía su peso en oro dado lo reñido que estaba el partido y la igualdad existente en la recta final del partido. Y así se llegó a la recta final del partido con la máxima emoción y con apenas un gol de ventaja que obligaba a defender a la perfección y sin faltas. El Levante apostó por jugar con portero-jugador y se encontró con Nico Sarmiento que detuvo todos los lanzamientos granotas. El Palma tuvo opciones de ampliar la ventaja pero el marcador ya no se movió y los mallorquines se llevan tres puntos de oro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios