www.mallorcadiario.com
Antoni Martorell
Ampliar
Antoni Martorell

A.Martorell: "Es nuestra aportación a la calidad empresarial"

Por Redacción
miércoles 06 de abril de 2016, 00:00h
El Presidente Ejecutivo de COM365 Media Group, Antoni Martorell, destaca la apuesta del grupo, con el II Foro Empresarial COM365 MediaGroup, para la mejora de la competitividad de las empresas de les Illes Balears. Agoranews (la primera agencia de vídeo online en español y streaming de eventos) ofrecerá, en directo, toda la conferencia del director general de Twitter España, José Luís López de Ayala.

¿Qué supone para el grupo 365COM Media Group contar con la intervención del director general de Twitter España?

Estamos muy satisfechos porque la conferencia de José Luis López de Ayala, de este jueves en el hotel Iberostar Cristina de Playa de Palma, en el marco del II Foro Empresarial COM365 MediaGroup, y al que pertenece mallorcadiario.com, se antoja como el acontecimiento socioeconómico de la temporada. Es nuestra humilde aportación al tejido empresarial de Baleares para que apuesten por la nuevas tecnologías y consigan una mejor competitividad.

¿Esperan mucha asistencia?

Más de 250 personas y contaremos con bloggers, influencers y empresarios muy destacados. Además, hemos llegado a mucha gente de la calle con la que contaremos en este evento. La respuesta, hasta el momento, es buenísima.

El currículum del ponente no es para menos...

Pepe López de Ayala, es licenciado en Económicas y Empresariales, es actualmente director general de twitter España y Portugal. En su bagaje profesional se cuentan sus servicios a máximo nivel en empresas y cabeceras de reconocido prestigio como Sogecable, Telefónica, Recoletos, El País y Google. Celebramos, también, que Agoranews (la primera agencia de vídeo online en español y streaming de eventos)- retransmita, en directo, el Foro. Será una gran oportunidad para aprender y entender la dinámica de comunicación en el marco de una de las mayores redes sociales del mundo, en aplicación a cada actividad económica o profesional concreta. El título “Twitter, conecta tu negocio” es de lo más estimulante.

¿Entonces la apuesta de 365COM Media Group por las nuevas tecnologías sigue en auge?

Invertir en innovación es invertir en conocimiento, competitividad y mejora en todos los sentidos. Es nuestra gran apuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios