www.mallorcadiario.com
Vicent Marí es alcalde del Partido Popular
Ampliar
Vicent Marí es alcalde del Partido Popular

El alcalde de Santa Eulària (Eivissa) cree que Rajoy debería dar un paso a un lado

Por Joan Miquel Perpinyà
domingo 10 de abril de 2016, 09:00h
Vicent Marí, alcalde de Santa Eulària des Riu por el Partido Popular de Eivissa, en una entrevista concedida a ibizadiario.info se ha manifestado a favor de que Mariano Rajoy de un paso a un lado si no es capaz de ser investido presidente del Gobierno.

“En política hay que saber dar un paso atrás o a un lado si eres incapaz de encontrar una solución cuando te toca”, ha respondido al ser preguntado si creía que Rajoy debería dar un paso atrás.

“Si el problema es Mariano Rajoy, él debería dar un paso a un lado si hubiese una alternativa que fuese asumible por todos. Pero en estos momentos no creo que él sea el problema. El problema son todos los actores que hay sobre la mesa, que tienen unas posiciones inamovibles”, ha matizado.

“Si el problema son las personas, todas las personas tendrán que dar un paso al lado o atrás. Se diga Rajoy, se diga Sánchez, se diga Rivera o se diga Iglesias”, a respondido el alcalde eivissenc.

Además, se ha mostrado convencido de que el PP afrontará una intensa renovación en un futuro inmediato. “Esta regeneración tiene que llegar y estoy convencido que llegará en el próximo congreso que tenga lugar. Ahora estamos en un periodo de formar gobierno y no de hacer congresos, y la renovación ha de venir con la participación de los afiliados y simpatizantes”, ha declarado Marí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios