www.mallorcadiario.com
Imagen de Michel
Ampliar
Imagen de Michel

Míchel, despedido del Olympique de Marsella

Por EUROPA PRESS
martes 19 de abril de 2016, 13:24h
El Olympique de Marsella ha anunciado la suspensión, "con efecto inmediato", de su técnico, el español José Miguel González, 'Míchel', por su "comportamiento, en especial durante las tres últimas semanas" y ahora deberá decidir si le despide sin indemnizarle.

"Teniendo en cuenta el comportamiento de Míchel, sobre todo durante estas tres últimas semanas, el Olympique de Marsella le ha suspendido con efecto inmediato y le ha convocado a una entrevista previa", indicó el club marsellés en un comunicado.

En este sentido, según indicó 'lequipe.fr', el madrileño anunció su marcha a sus jugadores el lunes por la noche, pese a que había sido confirmado en su puesto la semana pasada por la propietaria Margarite Louis-Dreyfus.

El diario deportivo francés apuntó que la entidad ahora se entrevistará con el exfutbolista del Real Madrid para estudiar la posibilidad de despedirle "por falta grave", es decir sin tener que pagarle nada a modo de indemnización.

Junto a Míchel, también Menéalo OM Buscar Secciones es decir sin tener que pagarle nada a modo de indemnización. Junto a Míchel, también se marchan Rafa Alkorta y Juan Carlos Mandiá.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios