www.mallorcadiario.com
Podemos propone poner límites a la propiedad cruzada en los medios
Ampliar

Podemos propone poner límites a la propiedad cruzada en los medios

Por EUROPA PRESS
sábado 30 de abril de 2016, 11:50h
Podemos aboga por "poner límites a la propiedad cruzada en medios de comunicación" y por "adoptar otras estrategias" de fomento del pluralismo, la producción nacional y local en radio y televisión y la diversidad mediática, con el objetivo de situar el espacio mediático "a la altura de los estándares de calidad europeos".


Así se recoge en una Proposición no de Ley relativa a impulsar un uso democrático del espectro radioeléctrico, registrada este viernes 29 de abril por el Grupo Parlamentario Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso de los Diputados. Se trata de una de las tres proposiciones registradas que, sin embargo, no llegarán a tramitarse debido la disolución de las Cortes el próximo martes 3 de mayo.

"Son tres medidas sobre políticas mediáticas que llevábamos en el programa y no queríamos irnos de aquí sin cumplir con este compromiso que teníamos con los expertos que han contribuido a desarrollarlas y con la sociedad civil", ha afirmado la diputada del Grupo Parlamentario de Podemos-En Comú Podem-En Marea Noelia Vera ante los medios de comunicación tras registras las medidas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios