www.mallorcadiario.com
Mauricio Rovira y Marga Durán han formalizado el registro del trámite
Mauricio Rovira y Marga Durán han formalizado el registro del trámite

El PP exige al Consell que proteja el monolito de Sa Feixina hasta la resolución del expediente

Por Redacción
martes 10 de mayo de 2016, 14:00h
Los portavoces del PP en el Consell de Mallorca, Mauricio Rovira, y en el Ajuntament de Palma, Marga Durán, han presentado esta mañana, en la sede de la institución insular, la moción extraordinaria y urgente que el principal grupo de la oposición en el Consell defenderá durante la sesión plenaria ordinaria del próximo jueves, relativa al monumento de Sa Feixina.

En concreto, el texto insta al gobierno del Consell de Mallorca a adoptar las medidas cautelares necesarias para proteger la integridad del monumento mientras la institución, a través de la Comisión de Patrimonio, no haya adoptado ninguna resolución definitiva.

"Cabe recordar que el expediente de incoación que afecta a este elemento arquitectónico de Palma no está cerrado actualmente debido a la presentación de un recurso de alzada por parte de las entidades que conforman la plataforma 'Salvem Sa Feixina'. En cambio, y paralelamente a este hecho, el Ayuntamiento de Palma incoándose el correspondiente expediente de demolición del monumento, habiendo finalizado, el pasado 5 de mayo, el plazo de exposición pública", ha destacado el portavoz del PP en el Consell, Mauricio Rovira.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios