www.mallorcadiario.com

VOX contra una IB3 catalana

viernes 13 de mayo de 2016, 07:00h

Lo que ha distribuido desde sus comienzos en forma de contenidos audiovisuales la cadena Ocebista IB3 no es cultura, no. No es cultura balear. Es propaganda política nacionalista catalana. VOX esta en contra de na IB3 catalana, y no estoy aportando una posición de mi partido, sino describiendo un hecho que provoca un lógico y constante debate partidista.

Ciertamente, ni las películas de vaqueros, ni Tira a Tira, ni UEP com Anam! son propiamente propaganda catalanista pero entre col y col… lechuga. La carga de profundidad en todo lo que hacen, en todos sus enfoques, la tiene su mono-tema. Esa obsesión por lo catalán que confunde cultura con política.

Los ideólogos de MÉS en la IB3, desde su búnker de la OCB, llevan toda la vida arrogándose la exclusividad de lo que nos conviene. Cataluña Insular, Paíssos Catalans, ciudadanía catalana, televisión balear de Cataluña…¿Por qué hemos de soportar que sean ellos los que impongan en exclusiva lo que es la cultura balear? ¿Por qué hemos de considerar como nuestra la tele que nos fabrican desde Cataluña? Cuando los mallorquines queramos productos culturales catalanes ya nos buscaremos la vida. No necesitamos que vengan de las provincias catalanas para salvar nuestra identidad. Por ello y mucho mas VOX esta en contra de una IB3 catalana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

Foro asociado a esta noticia:

  • VOX contra una IB3 catalana

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    173474 | Sanchez - 04/10/2016 @ 09:09:13 (GMT+1)
    Te mes pes l'associacio de petanca de costitx que aquest xurro q es diu Vox.
    170253 | Guille - 14/05/2016 @ 11:02:10 (GMT+1)
    Si señor. IB3 es aparato de propaganda catalanista, y lo que es peor, lo pagamos nosotros, y muy caro. Eso en Europa se llama malversación de fondos públicos. Que la pague Puigdemont, o mejor que la cierren y usen el dinero para algo necesario.
    170246 | foraster - 14/05/2016 @ 09:16:29 (GMT+1)
    Pues los quiero ver a los de VOX con las banderas mallorquinas el dia de la ofrenda floral a Jaume I en la plaza de España. Eso de hacer declaraciones desde el sofa y no mover el culo, es lo que nos ha llevado a este genocidio cultural.
    170243 | EnBonMallorquí - 13/05/2016 @ 22:10:20 (GMT+1)
    Estig emb tú. Xerram, pensam, y cada díe més, mols de noltros tornam escriure en una de sas modalidads Baléàs. Ya està bé de tanta impossició estarenjera. Injerèncis contra sa nostra cultura y costums.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.