www.mallorcadiario.com
El cartel está expuesto por toda la ciudad desde hace semanas
Ampliar
El cartel está expuesto por toda la ciudad desde hace semanas

Los organizadores de la corrida de toros en Inca incumplen las exigencias del Ajuntament

Por Redacción
domingo 22 de mayo de 2016, 10:25h

La solicitud de José Barceló ‘Campanilla’ para celebrar un festival taurino sin picadores el próximo domingo 29 de mayo en la plaza de toros de Inca podría quedarse en papel mojado. El escrito fue registrado el pasado 25 de abril pero sin cumplir las exigencias del Ajuntament de Inca que entre este lunes y el martes deberá decidir si anula finalmente la corrida.

Desde el consistorio inquer han explicado a mallorcadiario.com que la organización incumple con los requisitos ya que deberían haber presentado dos certificados esenciales para este tipo de actividad.

Los documentos, que no han presentado, son el certificado arquitectónico que garantice que la plaza de toros inquera está en óptimas condiciones sin que puedan registrarse altercados que afecten a la seguridad del público y de los trabajadores.

El segundo de los documentos, que exige el Ajuntament, es el certificado del jefe médico quirúrgico que pueda garantizar que la enfermería cumple con las condiciones mínimas para atender a cualquier herido que necesite de este servicio.

El incumplimiento de las exigencias por parte de la organización será tratado en la reunión prevista para inicios de esta semana y donde podría denegarse la autorización de esta corrida en Inca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios