www.mallorcadiario.com
Mika Ferrer, Juan Miguel Ferrer y Pedro Marín en la presentación de #PalmaBeach
Ampliar
Mika Ferrer, Juan Miguel Ferrer y Pedro Marín en la presentación de #PalmaBeach

La mayoría de lectores no creen que la reconversión turística pase sólo por la excelencia

Por Redacción
domingo 29 de mayo de 2016, 08:00h
Casi el 60% de los lectores de mallorcadiario.com se ha mostrado en contra de que la reconversión turística en Mallorca pase por marcas de excelencia. Muy al contrario piensan casi el 43% de los lectores que creen en marcas de excelencia como #PalmaBeach como revulsivo para contribuir a la reconversión turística de la isla.

#PalmaBeach ha sido promovida por un grupo de empresarios de hostelería y restauración de la Platja de Palma, con el objetivo de aportar "calidad y excelencia a esta zona que en los últimos años se ha visto degradada", según ha manifestado el portavoz del nuevo distintivo, Juan Miguel Ferrer.

La nueva marca nace para resaltar la calidad de restaurantes y hoteles de la zona y recuperar así la imagen que tenía la playa de Palma hace viente años.

Este grupo de empresarios ha mostrado su optimismo en el sentido de que estan abiertos a nuevas incorporaciones de más gremios, siempre y cuando sus establecimientos pasen por los estándares de calidad y excelencia.

#PalmaBeach tiene el propósito de convertirse en una marca referente para visitantes, referentes y touroperadores. Y en este sentido, una condición indispensable es que se realicen mejoras en el aparcamiento, en la seguridad, la limpieza y el orden público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios