www.mallorcadiario.com
Justin Bieber bebiendo a lo grande
Ampliar
Justin Bieber bebiendo a lo grande

Justin Bieber la lía en el Gran Premio de Mónaco

Por EUROPA PRESS
lunes 30 de mayo de 2016, 09:48h
Los famosos se han vuleto a dar cita en el Gran Premio de Mónaco y este año entre las caras más concocidas que se han podido ver están la de Justin Bieber, Patrick Dempsey o Louis Tomlinson.

El Gran Premio de Montecarlo es probablemente la más concurrida de las pruebas del Mundial de Fórmula, emblemático circuito urbano que atrae a estrellas de todo el mundo. Por eso,es fácil toparse con cantantes, actores y modelos en los aledaños del asfalto monegasco.

Como Justin Bieber, amigo y acérrimo seguidor de Lewis Hamilton, que logró su primera victoria en la competición en un accidentado gran premio protagonizado por la lluvia. El joven canadiense compartió una instantánea con el piloto británico, en la que le daba la enhorabuena por su enorme victoria. Imagen que, a pesar de reunir más de un millón de 'likes', no ha logrado superar la buena acogida del nuevo semidesnudo del ídolo musical, que revolucionó las redes con un selÚe ataviado solo con sus calzoncillos Calvin Klein, sujetándose sus partes pudendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios