www.mallorcadiario.com
Imagen de la concentración de moteros
Ampliar
Imagen de la concentración de moteros

Palma ruge por Luis Salom

Por Redacción
sábado 04 de junio de 2016, 09:13h

Aluvión de muestras de condolencia por la muerte del piloto mallorquín, Luis Salom, fallecido este viernes en un fatídico accidente en Montmeló. Este mismo sábado por la mañana, Palma ha rendido homenaje al joven deportista con una concentración en la plaça des Güell. Un minuto de silencio, ramos de flores, velas y motos para recordar a una de las más grandes figuras del motociclismo que ha dado esta tierra. Después, los moteros han recorrido las calles en homenaje.

Toda la isla, así como miembros del mundo del deporte y de la política han mostrado su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento.

Fernando Alonso afirmaba "Qué mala noticia. Qué rabia. Triste. Descansa en paz piloto. Un abrazo grande a la familia y amigos de Luis Salom". Iker Casillas escribía "Triste noticia. Mi más sincero pésame para la familia del piloto mallorquín Luis Salom. DEP". El mallorquín Rudy Fernández dedicaba estas palabras: "Todo mi más sentido pésame a toda la familia del piloto mallorquín #LuisSalom Mucha fuerza". Carlos Sainz ponía "Terrible noticia. DEP Luis Salom. Mucha fuerza a sus familiaries y amigos".


Por su parte, el perfil de Moto GP, cuenta oficial de Twitter, mostraba el siguiente mensaje: "Nos gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y el equipo de Luis Salom. #Mexicano".

Equipo Repsol Honda: "Marc Márquez, Dani Pedrosa y la totalidad del equipo Repsol Honda quieren transmitir su más profundo pésame a la familia, amigos y equipo del piloto español de Moto2, Luis Salom, quien ha perdido la vida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya".

Lo spilotos de MotoGP, Maverick Viñales, Pedrosa y Aleix Espargaró también mostraban su duelo: "Tú fuiste uno de mis rivales más duros, uno de mis mejores compañeros de equipo y después un amigo", y ""¡Desolado por la pérdida de un gran amigo! Mi más sincero pésame a la familia. Siempre te recordaremos" y "Rabia, impotencia, tristeza... Jamas te olvidaremos amigo! Toda la fuerza del mundo a su madre", son los mensajes de los tres.

Efrén Vázquez , piloto de Moto2, escribía: "No tengo palabras... Rival.. Y compañero con el que he crecido deportivamente.. Un abrazo a su familia... La cual siempre me ha tratado genial...".
Y no solo desde el mundo del deporte. La política también se volcaba con el triste suceso.

Mariano Rajoy aseguraba sentirse "Triste por la noticia que nos llega desde Montmeló. Mi pésame y afecto para la familia de Luis Salom, todo su equipo y el deporte español MR". Pedro Sánchez decía que es "Una trágica noticia. Nuestras condolencias en estos duros momentos a la familia y amigos del joven piloto Luis Salom".

Pablo Iglesias, por otra parte, ecsribía: "Mi cariño a familiares y [email protected] de Luis Salom. Que la tierra le sea leve" y Albert Rivera: "Conmocionado por la muerte de #LuisSalom .Mi pésame a su familia y a su equipo, y a todos los moteros de España. DEP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

2 comentarios