www.mallorcadiario.com
Antoni Mulet incidió en sus esfuerzos por intentar  llegar a acuerdos
Antoni Mulet incidió en sus esfuerzos por intentar llegar a acuerdos

Més aplaude la gestión del PP en Maria de la Salut

Por Redacción
viernes 01 de julio de 2016, 10:12h
En el último pleno como alcalde del popular Antoni Mulet, que ha dimitido como alcalde de Maria de Salut, el PSIB i el Pi abroncaron la gestión del consistorio en estos últimos 11 años y medio. La sorpresa la dieron los representantes municipales de Més que agradecieron el trabajo hecho por el PP durante este tiempo en el pueblo. Desde Més incidieron en que el de este jueves no debía ser un día de reproches y críticas. Por su parte, el hasta ahora alcalde, destacó sus esfuerzos por intentar llegar a acuerdos y que dimite sin culpar a nadie en concreto aunque lamentando el "bloqueo total a la acción de gobierno" que ha intentado llevar a cabo durante este año.

Mientras, los partidos que hasta el momento están en la oposición intentan poder gestionar la alcaldía en Maria de la Salut.

Los regionalistas, los socialistas y los ecosoberanistas tienen firmado un acuerdo con el que el Pi ostentaría la alcaldía los 18 primeros meses y Més la ocuparía el resto de la legislatura. Por su parte los socialistas serán tenientes de alcalde toda la legislatura.

El pacto también incluye normas de funcionamiento, por lo que las áreas se gestionarán por comisiones, integradas por los 3 grupos. Por último, la junta de Gobierno estará formada por los tres grupos en igualdad de peso político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios