www.mallorcadiario.com
El IV torneo de pádel de mallorcadiario.com entra en su fase decisoria

El IV torneo de pádel de mallorcadiario.com entra en su fase decisoria

viernes 01 de julio de 2016, 13:35h
Ya no hay margen de error para las parejas que conforman el IV torneo de pádel de mallorcadiario.com, que estos días vive su momento álgido. A las puertas de disputar las finales del próximo domingo, el Padel Go In del polígono de Marratxí es un hervidero de partidas de nivel, de tensión, de emoción... No es para menos ya que entre hoy y mañana se disputarán los cuartos de final y quedarán ya definidas las parejas que disputen las semifinales y las finales en las 8 categorías que hay en este ‘Padel a la Sombra’.

Como ejemplo de la emoción que se vive en el torneo sirve la partida vivida ayer en el grupo 4 de la 2ª masculina y que debía decidir qué pareja pasaba a cuartos como primera de grupo. Sáiz-Pérez, en su condición de favoritos, se enfrentaban a los correosos Amat-Torres, quienes desde el primer set dejaron claras sus intenciones. La victoria, en tres sets y con mucho sufrimiento, fue para Sáiz-Pérez, que en cuartos se las verán con Coll-Garcés. En Primera masculina hubo sorpresa ‘relativa’, ya que la veteranía de Juan Amador junto con la juventud de Marc Pou crearon la mezcla explosiva para derrotar en 2 sets a David Antonio Garví y Andrés Riutort, quedando así primeros de grupo y pasando directamente a semis, mientras que Garvi - Riu tendrán que disputar los 1/4 de final al quedar segundos de grupo.

En otro grupo de 1ª masculina, Alberto Albarrán y Santi Martorell vencieron también en dos sets a Moyá y su alumno (el más joven de la categoría) Raúl Medina para alzarse con la primera posición del grupo y dejar como segundos del mismo a Tomeu Ordinas y Lucas Bonnín, quienes están fraguando un gran torneo hasta el momento. Hoy quedarán definidos los dos partidos de cuartos de la categoría. La 3ª nos dejó un brillante partido de octavos que elimina a José Antonio Miranda y Mario Acedo del torneo por los experimentados Sandro Rodríuguez y Óscar García (3/6 6/3 6/2), quienes en cuartos se enfrentan el sábado a Garcia-Fuster por un puesto en las semis.

En Mixtos C se confirma que Perello - Reyes son unos de los favoritos tras vencer ayer a González-García 6/2 y 7/5. En la jornada de mañana se disputarán el resto de partidos de cuartos de final y algunas de las semifinales y ya el domingo están previstas el resto de semifinales y las finales, en dos turnos a las 16 horas y a las 17:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.