www.mallorcadiario.com
Inmortalizaron el encuentro frente al restaurante
Ampliar
Inmortalizaron el encuentro frente al restaurante

Antich se lleva a comer a su primer Govern el día que arranca la nueva 'ecotasa'

Por Redacción
sábado 02 de julio de 2016, 09:45h
El mismo día que el Impuesto de Turismo Sostenible aterrizaba en Balears, el Govern que ideó la primera ecotasa se reunía a manteles en un conocido restaurante algaidí.

Pere Sampol, Joan Mayol, Antoni Garcias, Joan Mesquida, Eberhard Grosske, Josep Antoni Ferrer, Celestí Alomar, Damià Pons, Aina Salom, Margalida Roselló, Mateu Morro y Josep Maria Costa acompañaron al expresident Francesc Antich en el homenaje gastronómico en Ca el Dimoni y posterior fotografía para el recuerdo.

Mientras tanto, el otro Govern -el actual- informaba de total normalidad en la entrada en vigor del impuesto. Según consta en el dossier informativo que el Ejecutivo de Armengol ha editado con motivo del primer año de gobierno, con este impuesto los turistas que visiten las Islas "aportarán una pequeña contribución que permitirá conseguir fondos para financiar proyectos destinados a proteger nuestro medio natural, alargar la temporada turística, mejorar nuestro producto e invertir en innovación e investigación para diversificar nuestro modelo productivo".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios