www.mallorcadiario.com
3 actores de 'Juego de Tronos' visitan Lesbos para crear conciencia

3 actores de 'Juego de Tronos' visitan Lesbos para crear conciencia

Por EUROPA PRESS
sábado 02 de julio de 2016, 13:03h
Tres de los actores de la popular serie 'Juego de Tronos', de la cadena de Time Warner HBO, han visitado esta semana la isla griega de Lesbos, con el objetivo de concienciar, principalmente a los líderes europeos, sobre la crisis migratoria que vive el continente.


Recién terminada la emisión de la sexta temporada de la serie, los actores Lena Headey (Cersei Lannister), Maisie Williams (Arya Stark) y Liam Cunningham (Davos Seaworth) han visitado Grecia a iniciativa del Comité Internacional de Rescate (IRC, por sus siglas en inglés), una organización que hace campaña para ayudar a los desplazados a causa de la violencia en sus países a "retomar el control de su futuro".

Los tres actores han pedido a los líderes de la Unión Europea que hagan más por los cerca de 57.000 refugiados que actualmente se encuentran bloqueados en Grecia.

En la isla de Lesbos, Headey se ha reunido con una mujer siria, que viaja sola con sus tres hijos, todos menores de 11 años. Su marido, con cáncer, está en Alemania y no le ha visto desde hace 18 meses. Debido a los procedimientos para llevar a cabo la reunificación familiar, esta mujer calcula que necesitará entre cinco y seis meses más para volver a verlo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios