www.mallorcadiario.com
Albarrán y Martorell se doctoran en el torneo de mallorcadiario.com

Albarrán y Martorell se doctoran en el torneo de mallorcadiario.com

lunes 04 de julio de 2016, 07:43h
Punto y final para el IV torneo de pádel mallorcadiario.com que ha vivido una intensa última jornada en las instalaciones del Padel Go In del polígono de Marratxí. Las ocho categorías del campeonato coronaron ayer a sus campeones tras un día de puro pádel que ha sido la guinda a un torneo que se ha convertido tras cuatro ediciones en una cita ineludible para los amantes del ‘Padel a la Sombra’. En primera categoría masculina se pudo ver un auténtico espectáculo que puso en pie más de una vez al numeroso público asistente. Lo protagonizaron las parejas Santi Martorell-Alberto Albarrán y Juan Amador-Marc Pou.

La victoria final fue para Martorell-Albarrán en tres sets sobrados de emoción, tensión y golpes magistrales (3/6, 6/1, 6/4). Tampoco estuvo exento de calidad la final de segunda categoría masculina, donde Marcos Blàzquez y Jaume Simonte vencieron a Dani Camacho y Jimmy Valentí. En la tercera se vieron dos finales muy igualadas, tanto en categoría masculina, donde Xisco Verger y Bernat Contestí ganaron a Cosme García y Aina Albertí, como en femenina, donde la victoria cayó del lado de Joana Muñoz y Sandra Xamena en detrimento de Marta Cerdà y Joana Pujals, que fueron segundas. Victorias también para José Sánchez y Juan Morales ante Jaume Martorell y Dani Esquerrer y de Ana López y Sara Foguer ante Ali Núñez y Malen Pons, todo esto en la cuarta categoría masculina y femenina.

Finalmente, en las categorías mixtas las victorias fueron a caer a manos de Laia Ferrer y Tòfol Llinàs, que vencieron en la final a Sarah Gruwez y Juana Rullán, en mixtos B, y para Marina Esteva y Xisco Muñoz, que hicieron lo propio ante Marisa Palma y Gustavo García en mixtos C. El torneo acabó con una ceremonia de entrega de trofeos y un sorteo de regalos cortesía de todos los colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.