www.mallorcadiario.com
El príncipe George 'la lía' junto a Kate Middelton
Ampliar

El príncipe George "la lía" junto a Kate Middelton

Por EUROPA PRESS
sábado 09 de julio de 2016, 09:26h
La duquesa de Cambridge sigue acaparando la atención de los flashes allá donde pisa. A lo que quizá no esté tan acostumbrada es a compartir esa atención con el príncipe George, que está vez ha acompañado al matrimonio en una visita oficial.

El hijo de Kate Middelton y el príncipe Guillermo ha visitado con sus padres el Royal International Air Tattoo en Gloucestershire. A sus dos años, aunque en unos días cumplirá ya los 3, el pequeño se ha mostrado inquieto y revoltoso, convirtiéndose en el centro de atención de todos los presentes.

Con pantalón corto en color azul marino y una camiseta blanca combinada con sus ya habituales zapatos Start Rite, el joven príncipe hacía su aparición de la mano de sus progenitores. Fiel a su impecable estilo iba también su madre. Kate Middelton optó para la ocasión por un vestido azul de Stella McCartney, acompañado por una americana en tono azul marino y unos salones en color nude.

Como es habitual a su edad, el príncipe George manifestó su malestar al llegar a la base aérea, todo ello provocado por los fuertes ruidos de la pista y no dudó en cogerse un berrinche hasta que sus padres encontraron una solución: unos cascos protegerían los oídos del pequeño durante su visita.

La familia pudo disfrutar así de su experiencia en el RAF Air en el 75 aniversario de sus cadetes, donde fueron frecuentes las muestras de cariño continuadas de los duques con su hijo, y donde pudieron montar y descubrir a su pequeño el interior de los helicópteros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios