www.mallorcadiario.com
Feria internacional de aves en Inglaterra
Ampliar
Feria internacional de aves en Inglaterra

La ATB promociona la oferta de birdwatching en la feria británica Birdfair

lunes 22 de agosto de 2016, 17:45h
La Agencia de Turismo de Baleares (ATB) ha participado, del 19 al 21 de agosto en la feria Birdfair, un encuentro destinado a la oferta especializada en birdwatching (avistamiento de aves) que ha tenido lugar en la reserva natural de Rutland (Inglaterra).

Desde el Govern, han informado que el objetivo de estar en la Birdfair ha sido la promoción de Baleares como destino para el turismo ornitológico, una modalidad turística que cada vez cuenta con más adeptas y que favorece un turismo sostenible y fuera de temporada alta.

Durante la feria se ha hecho hincapié en mostrar al público británico nuestros valores naturales, la elevada diversidad biológica de las islas así como destacar la importancia que supone la ubicación de Baleares dentro de la ruta migratoria europea occidental.

La presencia balear en la feria se ha llevado a cabo mediante un stand propio de nueve metros cuadrados donde se ha expuesto toda la oferta para las islas en materia de birdwatching.

Junto al ATB, han acudido en calidad de co-expositores el Consell de Mallorca, el Ayuntamiento de Ses Salines, el Ayuntamiento de Pollença, el Ayuntamiento de Alcúdia, la Asociación Agroturisme Balear así como las empresas Mallorca Natural Tours y Menorca Walking Birds.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.