www.mallorcadiario.com
Armengol ha comparecido junto a Andreu Alcover
Ampliar
Armengol ha comparecido junto a Andreu Alcover

Armengol culpa a Montoro de los atrasos en el pago a proveedores

Por EFE
martes 13 de septiembre de 2016, 13:10h

Además, ha informado de que el Debate de Política General en el Parlament tendrá lugar el próximo martes 20 y que el 3 de octubre se celebrará la Conferencia de Presidentes de Consells Insulars con el objetivo de "establecer las prioridades" del año 2017.

La secretaria general del PSIB y presidenta del Govern, Francina Armengol, ha censurado este martes "el chantaje político" del Gobierno de España que tiene como uno de los ejemplos "más graves" el retraso del pago del Fondo de Liquidez Autonómico (FLA) a la Comunidad Autónoma de Balears "en tres meses".

En una rueda de prensa que ha tenido lugar con motivo de unas jornadas parlamentarias de su formación debido al inicio del curso político, Armengol ha dicho que esto tiene "repercusiones negativas" como que "se alargue el pago a proveedores".

Así, ha culpado al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por los atrasos en los pagos. "Esta es una realidad que hemos sufrido", ha dicho, que "esperemos que se solucione en el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF) que hemos pedido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

1 comentarios