www.mallorcadiario.com
'El parón del tren de las 22:23h puede afectar a mucha gente'
Ampliar
"El parón del tren de las 22:23h puede afectar a mucha gente"

Binissalem teme que 1.500 personas "queden atrapadas en el pueblo este viernes"

Por Redacción
viernes 23 de septiembre de 2016, 12:08h
El equipo de gobierno muncipal del Ajuntament de Binissalem teme "que esta noche, después del 'Sopar a la Fresca', 1.500 personas puedan quedar atrapadas en el pueblo sin saber cómo irse". Declaraciones a mallorcadiario.com del teniente de alcalde y concejal de fiestas, Andreu Villalonga, que no esconde su preocupación por "el caos que pueda producirse esta noche en el municipio".

Desde el Ajuntament lamentan que "El parón del tren puede afectar a la aglomeración".La empresa Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha informado de que no se realizarán siete trayectos de tren, cuatro esta noche y tres mañana, con motivo de la huelga de sus trabajadores.

Los trayectos que dejarán de realizarse hoy son, con salida desde Palma, los trenes M2 de las 21.40 horas y T3 de las 22.15 horas; con salida desde Manacor el T3 de las 22.23 horas y con salida desde Marratxí el M2 de las 22.00 horas, ha informado SFM en un comunicado. En cuanto a mañana, la huelga afectará a tres trayectos: dejarán de salir desde Palma el T3 de las 22.10 horas; desde Manacor el T3 de las 22.24 horas y desde Sa Pobla el T2 de las 22.07 horas.

APARCAMIENTOS EN BINISSALEM

Desde el Ajuntament de Binissalem, su alcalde Jeroni Salom, informa que "se han habilitado varias fincas rústicas en las entradas del pueblo como aparcamiento. A las habituales de las entradas por el Camí de Pedaç y de la carretera de Inca, también se han añadido dos fincas más por la entrada de la carretera de Lloseta que estarán debidamente señalizadas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios