www.mallorcadiario.com
La examante de Bill Clinton no asistirá finalmente al debate

La examante de Bill Clinton no asistirá finalmente al debate

Por EUROPA PRESS
lunes 26 de septiembre de 2016, 09:00h
El candidato republicano a vicepresidente, Mike Pence, ha afirmado este domingo que finalmente Gennifer Flowers, examante de Bill Clinton, no acudirá al debate presidencial de la noche del lunes entre los candidatos republicano, Donald Trump, y demócrata, Hillary Clinton.

"Gennifer Flowers no va a asistir al debate de mañana por la noche", ha afirmado Pence en Fox News después de que Trump amenazara en Twitter con invitarla en represalia por la asistencia del empresario Mark Cuban, una de las voces más críticas con Trump.

"Donald Trump utilizó el tuit de ayer para burlarse de la intención de Hillary Clinton y su campaña de distraer la atención de lo que debe concentrarse el pueblo americano en la noche de mañana, que es en los asuntos importantes, en la elección que afrontamos", ha argumentado.

Cuban figura supuestamente en la lista de invitados de Clinton y podría presenciar en primera fila el primer 'cara a cara' televisado de la campaña, que tendrá lugar este lunes. Uso de cookies Flowers, por su parte, sí ha expresado su voluntad de acudir a la cita de este lunes y se ha posicionado públicamente del lado de Trump.

"Hola Donald. ¿Sabes que estoy de tu parte y que sin duda estaré en el debate?", escribió en redes sociales. Trump no ha dudado en airear de nuevo las inÒdelidades de Bill Clinton para atacar las aspiraciones políticas de su mujer, si bien esta semana se comprometió a "tratar con respeto" al expresidente si se trataba de algo recíproco.

La de Flowers, antigua funcionaria de Arkansas, es una de las historias personales que persiguió a Clinton en la década de los noventa. Durante la campaña de 1992, Flowers alegó que había mantenido una relación duradera con el entonces aspirante y Clinton terminó admitiendo en 1998 que había habido algún encuentro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios