www.mallorcadiario.com

Detenido por 56 robos en Mallorca y oposición agresiva al arresto

martes 27 de septiembre de 2016, 13:14h
La Policía Nacional le acusa de dar, al menos, 56 golpes en toda Mallorca y de actuar de manera especialmente agresiva cuando intentaban detenerlo.
Diferentes investigaciones llevadas a cabo por los grupos de investigación de las distintas Comisarías de Distrito de La Policía Nacional en Palma, implicaban a un mismo autor como presunto autor de multitud de hechos delictivos, en su mayoría contra el patrimonio.

Desde finales del año pasado estaba siendo buscado por dedicarse fundamentalmente a la sustracción de vehículos. Había, incluso, violentado con una una radial la caja recaudadora de la zona de lavado, llevándose las monedas que hubiera en su interior y causando numerosos daños.

Para dificultar las investigaciones, cada cierto tiempo abandonaba el vehículo previamente robado y sustraía otro cercano al lugar, principalmente en Palma.

Y no solo eso. En anteriores ocasiones, en las que se le había intendo detener, adoptaba una actitud muy agresiva y embestía a policías y conducía de manera temeraria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.