www.mallorcadiario.com
Tiempo de Mujeres aterriza en Palma

Tiempo de Mujeres aterriza en Palma

Por Redacción
viernes 30 de septiembre de 2016, 12:07h

Tras su paso por Barcelona, Sevilla y Córdoba, Tiempo de Mujeres aterriza por primera vez en Palma de Mallorca el miércoles 5 de octubre. En esta edición del Foro Nacional sobre Liderazgo Femenino y Empresa se tratarán algunos de los mayores retos a los que se enfrenta la mujer dentro del mundo de la empresa y las posibles soluciones.

Radio Mallorca y Más Cuota, organizan el primer foro nacional de liderazgo femenino y empresa TIEMPO DE MUJERES, con el colaboración de CaixaBank, el Consell Insular de Mallorca, Institut Balear de la Dona del Govern de les Illes Balears y Coca Cola.

¿A qué retos se enfrentan las mujeres directivas?¿Soy una profesional mujer o una mujer profesional? ¿Existe un estilo de dirección exclusivamente femenino? Emprender con ojos de mujer.... El Foro Nacional de liderazgo femenino y empresa Tiempo de Mujeres es un punto de encuentro para mujeres con ganas de crecer personal y profesionalmente.

En su programa se incluyen ponencias y debates sobre motivación, comunicación, talento y emociones en femenino.

El encuentro contará con ponencias de Ana Lamas, presidenta de WomenCEO, una asociación de mujeres empresarias, directivas y profesionales de los más diversos campos y actividades, cuyo objetivo es promover el acceso de las mujeres a los puestos de alta dirección y gobierno de las empresas; Pino Bethencourt, autora y fundadora de TheLeadWithoutWords Group y profesora del área de Recursos Humanos del Instituto de Empresa de Madrid; Montse Escobar, directora de RRPP de Grey Group, una de las agencias de publicidad global más importantes con sede en Nueva York; Sara Villegas, experta en marketing, autora y directora creativa de Be Marca; Carmen Hortalà, directora general GVC Gaesco; Leo Farache, director de Gestionando Hijos y Alicia Pomares, socia directora de Humannova & Cloudtalent y autora de "Conectar talento, proyectar eficacia".

Realizaremos diferentes mesas de debate con la participación de Montse Mas, socia directora de Garrigues Baleares; Carmen Serra, presidenta del Grup Serra; Marta Serna, CEO y directora médica de Medisans; Aina Llabrés, directora del IES Joan Alcover, centro incorporado al proyecto de innovación educativa a21 Google for Eduaction; Victoria Sitges, creadora del personaje de ficción "Maria Bimbolles"; Joan Arbós, director de Santillana en Baleares; Cristina Baescoechea, directora de la Fundación ASIMA; Beatriz Díez, periodista y directora de COM365; Francina Armengol, presidenta del Govern de les Illes Balears; Carmen Planas, presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares "CAEB"; Marga Vives, periodista y directora del programa A vivir que son dos días Baleares de la Cadena SER y Noemí Boza, socia directora de Más Cuota y creadora de Tiempo de Mujeres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios