www.mallorcadiario.com
Raquel Mosquera evoluciona favorablemente
Ampliar

Raquel Mosquera evoluciona favorablemente

Por EUROPA PRESS
lunes 03 de octubre de 2016, 10:30h
No corren buenos tiempos para Raquel Mosquera quien se recupera, una vez más, de una nueva recaída que la ha llevado a ser ingresada en la Unidad de Psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro de Madrid.

Mucho más recuperada y a punto de recibir el alta hospitalaria, recibía un día más la visita de su actual pareja, Isi quien conÚrmar su estupenda evolución "Raquel está muy bien". Tranquilo y relajado, el nigeriano también confirmó que la peluquera recibiría pronto el alta médica "Le van a dar el alta pero todavía no sabemos cuándo".

Esta delicada situación se producía pocos días después de la presencia de Raquel Mosquera en un plató de televisión contando, por primera vez, toda la verdad sobre su relación con Rocío Carrasco tras el fallecimiento de su marido.

También desveló diversos aspectos de la herencia que firmó en su día y que hoy se plantea demandar. Ésta no es la primera vez que Raquel es ingresada por un episodio similar.

En 2006 pasó más de un mes en la clínica López Ibor debido a un brote psicótico que se repitió en 2012. Aunque no se conocen con exactitud las causas del ingreso, todo apunta a que Raquel podría haber dejado de tomarse la medicación por lo que habría tenido una nueva recaída. A esto habría que añadir que su ex marido y padre de su hija mayor, Tony Anikpe, ha viajado hasta España para interesarse por la situación exacta en la que se encuentra la hija en común que tiene con la peluquera ahora que Raquel se encuentra delicada e ingresada. A

unque en principio se rumoreó que podría pedir la custodia de la pequeña Raquel, de diez años de edad, el empresario ha asegurado que sus intenciones serían brindar su ayuda a su ex mujer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+

0 comentarios