www.mallorcadiario.com
El centro en el que ocurrieron los supuestos hechos está en Son Roca
Ampliar
El centro en el que ocurrieron los supuestos hechos está en Son Roca

La Policía y Educació investigan la agresión de un grupo de menores a una niña en Palma

Por Redacción
viernes 07 de octubre de 2016, 11:54h
Una niña de 8 años se recupera en Son Espases de una paliza propinada presuntamente por otros menores de su mismo centro escolar, de Son Roca. La Policía Nacional y la conselleria d'Educsció investigan los hechos.

La Unidad de Familia y Mujer (UFAM) tomará declaración a la niña así como a los responsables del centro para dilucidar los hechos y establecer responsabilidades. Al parecer, en el momento de la trifulca no había ningún profesor en el patio, ya que se habían ausentado por una urgencia.

La niña contó lo ocurrido a su tutora y ésta informó a la madre, aunque consideraba que la niña no estaba grave. Horas más tarde, ingresaba en Son Espases.

Fue la hermana de la pequeña quien interpuso la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional. La niña ya ha recibido el alta y se encuentra en su casa.

LA CONSELLERIA TAMBIÉN ESTUDIA EL CASO

Dos inspectores de la Conselleria de Educació y Universitat también investigan la agresión, según ha informado la portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern de este viernes.

Asimismo, Educació también prevé trabajar en propuestas de mejora en el protocolo de convivencia y el Instituto por la Convivencia y el Éxito Escolar, organismo dependiente de la Dirección General de Innovación y Comunidad Educativa, se pondrá en contacto con la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

6 comentarios